Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 00:39 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

9.7°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

2 de junio de 2021

Gustavo Valdés: "Hay que tener menos movilidad en los lugares preocupantes por el coronavirus"

El gobernador de Corrientes, dialogó en exclusiva con el cronista de exteriores de Radio Dos desde San Luis del Palmar, tras la inauguración de un Centro para ex combatientes de Malvinas. Además, se refirió a la situación de la pandemia en la provincia.

Consultado sobre la situación de la pandemia en Corrientes, Valdés sostuvo que “en los números seguimos amesetados en un nivel alto, hay que darle menos movilidad a los lugares preocupantes”. 

“Habilitamos la inscripción para los mayores de 40 años. El proceso de vacunación tiene que ir rapidísimo”, remarcó el mandatario. Y en ese marco, dijo: “Tenemos que ser cuidadosos, si nos vacunamos no quiere decir que está todo terminado”.

“Nosotros vamos a seguir adelante con la idea de la compra de vacunas”, expresó Valdés al periodista de exteriores Raúl Acevedo. Y adelantó que “se va a estar haciendo una evaluación de las medidas” tomadas sobre la Fase 3 y luego realizarán el anuncio de cómo seguirán las mismas. 

Economía 

“Ni bien tengamos los números, vamos a estar anunciando los aumentos salariales  de los estatales”, adelantó Valdés. 

Malvinas 

“Inauguramos el Centro numero 26 de Malvinas en la provincia, nos faltan dos más y con eso terminamos todos los centros para los excombatientes”, comentó Valdés. 

Asimismo, dijo que el Gobierno tiene “una política pensada para contener y estar atentos a las solicitudes de los soldados que dejaron la vida por la patria”. Y agregó: “Hay que seguir avanzando en otras cuestiones vinculadas a los soldados que pelearon y dieron todo por nosotros. Por eso a nuestros héroes hay que honrarlos en vida”. 

Fuente:www.radiodos.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios