Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:34 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

25 de mayo de 2021

Para Elisa Carrió, el partido terminó en el primer tiempo: "No volvería a apoyar a Mauricio Macri para presidente"

"Hay que dejar lugar a las nuevas generaciones", dijo la líder de la Coalición Cívica. También cargó contra Patricia Bullrich por su denuncia inconsistente.

La líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió le soltó definitivamente la mano al ex presidente Mauricio Macri. "No volvería a apoyarlo", sentenció ante la chance de una vuelta al Poder Ejecutivo del líder del Pro tal como lo desliza el título del libro "Primer tiempo". Así las cosas, para una de las socias de Juntos por el Cambio, no habrá segunda etapa...

"No volvería a apoyar a Mauricio Macri, hay que dejar lugar a las nuevas generaciones", dijo Lilita agregando que "yo lo quiero, vivo sin rencores”. Fue en una entrevista que le hicieron en La Nación +.

Desestimó la denuncia de Patricia Bullrich sobre pedido de "retorno" a Pfizer

“Yo soy dura con la corrupción, pero presento las denuncias. Tiene que presentar las denuncias. Estoy cansada de los políticos hipócritas, de los que dicen vivimos en una sociedad corrupta y no presentan una sola denuncia”, declaró Carrió

Sobre la gestión del Gobierno de la pandemia Elisa Carió prefirió no cargar las tintas. “Aún en la diferencia de ideas creo que todos trabajaron para una argentina unida. Estamos en el medio de una tragedia, con muchos muertos y familiares. Los hospitales están saturados. Me gusta más llamar en este momento a la no violencia que incluye la no violencia de la palabra".

"Llamo a la unidad de la Argentina”, concluyó.

Fuente:www.minutouno.com



COMPARTIR:

Comentarios