Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:33 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

10 de mayo de 2021

"Eliminamos la palabra conflicto y la reemplazamos por gestión"

Así lo expresó el Intendente Eduardo Tassano en el encuentro de partidos que conforman la alianza Encuentro por Corrientes. "En este tiempo eliminamos la palabra conflicto de la Capital y la reemplazamos por gestión, constancia y trabajo", dijo.

“Formamos un gran equipo que trabaja para seguir mejorando la calidad de vida de la gente”. De esta manera se refirió el intendente Tassano al equipo de trabajo que lidera al frente de la Municipalidad de Corrientes, sobre lo cual recordó “nosotros no somos un municipio estanco, apartado; sino que como lo dije desde el primer día, somos parte del Gobierno provincial, nos sentimos y nos hacen sentir integrantes de ese gran equipo que lidera el gobernador Gustavo Valdés, al cual pertenecemos y estamos orgullosos de eso”.

En ese sentido, el intendente enfatizó en que “este trabajo conjunto que llevamos adelante con la Provincia, con el gobernador, es algo inédito en Corrientes”, tras lo cual recalcó que “esto no es una frase, un eslogan ni nada por el estilo: es una realidad que la vivimos y ratificamos en cada barrio al que vamos, en cada familia que nos dice que durante muchos años esperó esto: que no haya peleas políticas entre el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Corrientes, sino que trabajemos juntos, porque en definitiva, los principales beneficiados son ellos, nuestros vecinos”.

“Y allí radica nuestro compromiso. En seguir, en avanzar. En trabajar, trabajar y trabajar”, exclamó Tassano, ante el aplauso general. “Esta es una posibilidad concreta y tenemos que aprovecharla. Una posibilidad de continuar este camino que transitamos con el gobernador y que estamos seguros de que, con el apoyo y la fuerza de cada uno de ustedes, lo vamos a lograr”, alentó.

“Junto a mi amigo Emilio, codo a codo con Gustavo Valdés y junto a cada uno de ustedes, continuaremos avanzando juntos en este camino de transformación de la ciudad, brindando más y mejores servicios a nuestros vecinos”, reiteró el intendente.

LANARI: “NOS DIFERENCIAMOS CLARAMENTE DEL RESTO”

Por su parte, Lanari -ratificado como compañero de fórmula de Tassano- transmitió a los presentes su alegría y satisfacción “por poder seguir avanzando junto a Eduardo, con quien me une una amistad de muchos años y con quien tenemos muchísimas experiencias compartidas, tanto en la profesión como en el trabajo y en la vida misma”, sostuvo.

Posteriormente, el viceintendente recordó varias de las numerosas acciones ejecutadas desde la gestión municipal, en concomitancia con la Provincia, tras lo cual, al igual que el intendente, subrayó el hecho de que “la alianza Provincia-Municipio es fundamental, no sólo por los beneficios que conlleva para la gente, sino que es una característica que, además, nos diferencia claramente del resto” y reiteró que “esto es algo lógico, visible y al mismo tiempo incontrastable”.

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios