Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:17 -

23.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

9 de mayo de 2021

Juan Zabaleta con con Radio Dos : "Queremos incorporar a Corrientes al modelo de país que estamos construyendo"

El intendente de Hurlingham Juan Zabaleta es el nuevo interventor del Partido Justicialista de Corrientes. "Voy a buscar la unidad y la búsqueda de consensos", señaló en exclusiva a radiodos.com.ar.

La decisión la tomó el Consejo Nacional. Será puesto en funciones la semana que viene. "Queremos lograr un Partido Justicialista que juntos a los legisladores y legisladoras nacionales y provinciales, intendentes e intendentas, concejales y concejalas, hombres y mujeres y militantes convoque a más sectores políticos y sociales", detalló a radiodos.com.ar en exclusiva Juan Zabaleta tras conocerse su designación como flamante interventor. 

En ese marco, destacó a radiodos.com.ar    que se buscará "incorporar la provincia de Corrientes al modelo de país que estamos construyendo con proteccion, igualdad, justicia social y trabajo para todos y todas". 

El intendente de Hurlingham Juan Zabaleta es el nuevo interventor del Partido Justicialista de Corrientes. Lo decidió el Consejo Nacional. Será puesto en funciones la semana que viene. 

"Los gobernadores de la zona decidieron que van a jugar fuerte en Corrientes, por eso decidieron mandar una figura de peso para lograr una victoria en la provincia", señalaron fuentes del Partido Justicialista correntino a radiodos.com.ar. 

"Hay una mesa de trabajo de la cual Sebastián Benitez Molas va a formar parte", indicaron. "Se puede leer como una decisión importante Gobierno Nacional porque Zabaleta es una persona de fuste dentro de la estructura del PJ", finalizaron. 

Reconocimiento

 Por otra parte,  Zabaleta en su cuenta de Twitter  agradeció  “la confianza de las queridas y los queridos compañeros de Corrientes para designarme como interventor del PJ”, enfatizando que  la “unidad, inclusión y justicia social serán las banderas para continuar fortaleciendo a nuestro movimiento “.

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios