Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:45 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

7 de mayo de 2021

Comienza campaña de vacunación "masiva" para mayores de 60 años en el interior de Corrientes

Este viernes en al menos cinco localidades del interior de Corrientes se concretará una campaña de vacunación para personas mayores de 60 años con o sin inscripción.

"La campaña se fortalecerá en las localidades de Curuzú Cuatía, Goya, Mercedes, Sauce y Mocoretá", señaló a radiodos.com.ar la Directora General de Epidemiología, Angelina Bobadilla. 

En Goya, la campaña de inoculación comienza este viernes para personas mayores de 60 años, en el club Unión, a partir de las 8. “Está todo dispuesto para vacunar en el club. El ritmo de vacunación es bueno, hemos vacunado aproximadamente a 18.000 personas”, señaló a Radio Dos el director del Hospital de Goya, Raúl Martinez. 

En Mercedes, será en el club Comunicaciones a partir de las 9 de la mañana. En Sauce, comenzará a la misma hora, en la plaza ubicada enfrente de la Municipalidad. 

Mientras que en Curuzú Cuatiá comenzará en el Hospital "Irastorza". Mónica González, directora  del nosocomio dialogó en exclusiva con Radio Dos de la mencionada localidad y aseguró que las personas de mayores de 60 años con o sin inscripción además de los turnos programados que se deben acercar a la institución sanitaria en los horarios establecidos. 

En este sentido, la profesional de la salud recalcó que el proceso de vacunación excepcional será para mayores de 60 años que no recibieron la primera dosis. "Mañana en el hospital se realizará la vacunación ya programada al horario que se le comunicó y aparte, se concretará el operativo coordinado con el Ministeriod e Salud Pública para acelerar la inmunidad a los vecinos de Curuzú Cuatiá", explicó.

En tanto, desde el Hospital de Santo Tomé se va a vacunar a mayores de 55 años en el complejo polideportivo, este viernes y sábado. 

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios