Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:55 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

6 de mayo de 2021

Impresionante operativo: un juez correntino ordenó secuestrar 126 toneladas de soja

Realizaron dos allanamientos ordenados por el magistrado federal de Paso de los Libres y dos personas quedaron sujetas a la causa.

Como resultado de una intensa investigación criminal, la Prefectura Naval detectó y secuestró un cargamento de soja en la provincia de Misiones que, presumiblemente, iba a ser exportado de manera ilegal.  En total fueron decomisados 126 mil kilogramos.

Los procedimientos llevados a cabo por las delegaciones de Inteligencia Criminal de Prefectura de Zona Alto Uruguay y de la Prefectura Alba Posse de la PNA  fueron ordenados por el Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo de Gustavo Fresneda por “averiguación de delito”.

Los dos allanamientos ordenados, que sucedieron en tres galpones cercanos a la localidad misionera de El Soberbio, derivaron en el  decomiso de más de 2500 bolsas con soja, 53 cajas con cerámicos de porcelanato y dinero en moneda nacional.

Asimismo dos personas quedaron sujetas a la causa.

Tras inspeccionar los inmuebles, se procedió a la  incautación de un total de 2517 bolsas halladas, las que contenían 125.850 kilogramos de soja. Además, se secuestró dinero en efectivo, un bote, un camión, un tráiler de embarcación y otros elementos de interés para la causa, según informó la fuerza.

Fuente:www.ellitoral.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios