Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:41 -

22°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

24 de abril de 2021

Murió en un choque el ministro de Transporte Mario Meoni

El funcionario conducía con destino hacia la ciudad de Junín, donde vivía con su familia, y tuvo un accidente en el kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7.

Murió este viernes el Ministro de Transporte, Mario Meoni, en un accidente de tránsito en la ruta 7 a la altura de San Andrés de Giles.

De acuerdo con los primeros datos trascendidos del hecho, el funcionario del gabinete del presidente Alberto Fernández se dirigía solo en un vehículo hacia la ciudad de Junín donde informaron que iba a visitar a su hijo.

Tras conocer la noticia del deceso,  el Jefe de Estado envió sus condolencias a la familia del funcionario.

"Con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento de @mariomeoni, Ministro de Transporte de nuestro Gobierno. Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar. Con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado", escribió el mandatario en Twitter.

nvestigación

La Junta de Seguridad en el Transporte (JST) tomó intervención en las averiguaciones sobre el accidente que sufrió el funcionario y designó un Investigador a cargo, que coordinará las tareas del Equipo de Trabajo de Investigación de Campo (Etic).

"En el día 23 del mes de abril de 2021 ha tomado conocimiento de un accidente fatal ocurrido al vehículo Ford Mondeo, dominio AE759AO, en el kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7, sentido a Carmen de Areco, aproximadamente a las 21.30 hora local. En el vehículo circulaba el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni", señaló el organismo dependiente de la cartera de Transporte.

El parte concluye indicando que "el próximo comunicado oficial se confeccionará en base al trabajo realizado en el campo por el Etic y estará disponible aproximadamente en las 12 horas posteriores al arribo de los investigadores al lugar del suceso".

La JST es un organismo descentralizado dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, que investiga accidentes e incidentes ocurridos en el transporte automotor, ferroviario, marítimo y aéreo.

Fuente:www.ellitoral.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios