Viernes 16 de Abril de 2021

Hoy es Viernes 16 de Abril de 2021 y son las 20:57 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

5 de abril de 2021

Escándalo: un intendente organizó un baile para 3.000 personas

La fiesta no respetó los protocolos establecidos para frenar los contagios de coronavirus. La propia gestión municipal mostró lo sucedido en sus redes sociales, con videos y fotos.

En pleno transcurso de la segunda ola de coronavirus, más de 3.000 personas participaron de una fiesta organizada por un intendente,  sin respetar ningún protocolo o medida de seguridad. Las imágenes y videos fueron difundidos por la propia gestión municipal a través de sus redes.

La celebración multitudinaria sucedió en la provincia vecina de Entre Ríos, en la localidad de Santa Elena. La excusa para llevar a cabo el evento, fue la inauguración de una parte de la obra de la costanera, ubicada sobre la orilla del Río Paraná.

En la página de Facebook de la municipalidad de Santa Elena, compartieron los registros audiovisuales de la fiesta,  donde 3.000 vecinos bailaron sin respetar la distancia social ni el uso del barbijo.  Se viralizaron rápidamente y usuarios de redes sociales mostraron su indignación por el evento.

El líder comunal, Domingo Daniel Rossi, organizó el evento del cual incluso participaron adultos mayores. "A los que nacimos acá y vamos a morir acá esto nos llena de ilusión", dijo el mandatario en uno de los videos, mientras de fondo se escucha la música de la fiesta.

Lo sucedido este fin de semana en Santa Elena no es el primer caso de este tipo en la provincia de Entre Ríos: la cuestionada actividad se suma al baile multitudinario que realizó en Crespo, donde unas 500 personas participaron en un baile en el "Club de los Abuelos".

El intendente lleva adelante su quinto mandato en Santa Elena, después de haber sido también vicegobernador de la provincia, entre 1987/1991, secundando al gobernador Jorge Busti, en su primera administración.

Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios