Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:36 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

20 de marzo de 2021

Mercedes: estrictos controles de acceso para quienes vengan de la Costa del Uruguay

La medida fue tomada considerando la amenaza que surge de la nueva cepa registrada en Brasil. Los vehículos solo podrán ingresar por la Avenida Moyo Díaz Inurritegui.

En el ingreso a la ciudad de Mercedes, a partir de hoy, se establecerán controles estrictos debido a la situación epidemiológica y la amenaza que surge de las nuevas cepas registradas en Brasil.

De acuerdo a lo informado, se inspeccionarán a los vehículos que provengan de localidades situadas sobre la costa del Río Uruguay y solo podrán ingresar por la Avenida Moyo Díaz Inurritegui.

En las inmediaciones de esa avenida, se tomarán las medidas protocolares necesarias para prevenir el avance del virus y garantizar la salud de los ciudadanos.

El intendente mercedeño, Diego Caram, tomó esta medida considerando las grandes extensiones de terreno que limitan con Brasil aumentan la amenaza del ingreso de la nueva cepa de coronavirus.

La nueva cepa, llamada Manaos, fue registrada en el país vecino y según informes del Ministerio de Salud Pública de la Nación, tiene una mayor tasa de transmisión.

La disposición fue tomada a través de la Resolución N°157/2021.

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios