Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:42 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

20 de noviembre de 2020

Cerró la Fiscalía Federal por un caso positivo de coronavirus

La oficina del ministerio público está adherida a un asueto dictado por la Cámara Federal de Apelaciones de Corrientes. Se registró un caso de coronavirus en la Fiscalía Federal de Corrientes, según confirmaron fuentes judiciales, indicando que preventivamente se cerraron las oficinas.

 La fiscalía a cargo de Flavio Ferrini, con oficinas ubicadas en la calle La Rioja casi 25 de Mayo, está adherida al asueto administrativo dictado por la Cámara Federal de Apelaciones de Corrientes, con lo cual la atención era reducida. Según indicaron las mismas fuentes, un empleado de esa dependencia del ministerio público fue diagnosticado con covid-19 las últimas horas.
A través de la Acordada 261/2020, la Cámara Federal había determinado un asueto en adhesión a las medidas preventivas dictadas por el Poder Ejecutivo de la Provincia tras la confirmación que se registra circulación comunitaria de coronavirus en la capital correntina.

EL ASUETO
Implica suspensión de plazos judiciales y administrativos hasta el domingo 22 de noviembre, todo el personal cumple tareas en forma remota, se cumple horario de recepción de escritos solo por vía digital de 7 a 13, entre otras.

Fuente:diario1588.com



COMPARTIR:

Comentarios