Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:45 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

9 de noviembre de 2020

Corrientes retornó con las clases presenciales en zonas rurales: no arrancarán en Capital, Bella Vista y Paso de los Libres

Se trata de la vuelta a las clases presenciales en zonas rurales de la Provincia de Corrientes. La Ministra de Educación confirmó que hoy arrancó el dictado de las actividades en las denominadas "zonas blancas", donde no se registraron casos de coronavirus. Aclaró que, por la situación de la pandemia, no iniciará en Capital. Bella Vista y Paso de los Libres.

En conferencia de prensa, la Ministra de Educación Susana Benítez, informó que 66 escuelas de la provincia arrancaron con las actividades presenciales a 8 meses de la suspensión de las actividades por la pandemia.

Se trata de unos 66 establecimientos educativos en zonas rurales (con un total de 1247 alumnos), los cuales iniciaron con las actividades áulicas. La propia ministra dijo que Capital, Bella Vista y Paso de los Libres continuará con  la modalidad virtual por los casos de coronavirus.

En detalle, se trata de 11 escuelas Agrotécnicas, 18 Técnicas, 21 escuelas Primarias y 16 EFA (Escuela de la Familia Agrícola). 

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios