Sábado 24 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2020 y son las 17:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 30.3º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INTERNACIONALES

2 de octubre de 2020

Antes de enfermarse, Donald Trump minimizó en 136 ocasiones la amenaza del Covid-19

The Washington Post relevó todas sus declaraciones, algunas en las que incluso sugería que el virus desaparecería repentinamente.

El presidente de los Estados UnidosDonald Trump, dio positivo por coronavirus Covid-19 junto a la primera dama, Melania Trump, y de inmediato la prensa estadounidense recordó la gran cantidad de veces que el mandatario minimizó la amenaza que significa la enfermedad que se convirtió en pandemia. Y es que el mandatario norteamericano no solo se negó a adoptar medidas concretas para contener los contagios sino que incluso llegó a asegurar en más de una ocasión que la pandemia desaparecería repentinamente.

El prestigioso diario The Washington Post recopiló y elaboró una impactante cronología con las 136 veces en que Trump minimizó la amenaza del Covid-19.

El ejercicio comienza con su primera declaración desafortunada, cuando el pasado 22 de enero aseguró no estar preocupado por el virus. "No, no lo estamos en absoluto. Y lo tenemos totalmente bajo control. Es una persona que viene de China", dijo.

Un mes después, Trump aseguró que "el coronavirus está muy bajo control en Estados Unidos", agregando que "¡El mercado de valores empieza a verse muy bien para mí!", para cuando era inminente una crisis económica mundial.

El medio estadounidense concluye su recopilación de declaraciones de Trump con una realizada horas antes de la confirmación del contagio. "El fin de la pandemia está a la vista", había dicho el mandatario estadounidense antes de dar positivo.

En las últimas horas un funcionario de la Casa Blanca afirmó que el presidente estaba experimentando síntomas leves pero que trabajaba desde la residencia de la Casa Blanca.

Fuente:www.minutouno.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios