Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:41 -

23.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

25 de septiembre de 2020

Anunciarán la semana que viene el aumento de sueldo para estatales

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, declaró ante los micrófonos de Radio Sudamericana que el aumento de octubre para trabajadores estatales será anunciado la semana que viene. Además, habló también de las próximas medidas en Corrientes respecto de la pandemia y los contagios.

Por ahora tenemos los respiradores ensamblados para Corrientes y está funcionando muy bien nuestro Hospital de Campaña. De igual manera hay que cuidarse para no utilizar nuestra infraestructura hospitalaria. La inversión debe estar orientada a la Salud Pública, sin lugar a dudas, para salir de esta pandemia y volver a la normalidad lo más rápido posible. Salir de la crisis económica es muy importante en este momento”, declaro Gustavo Valdés, gobernador de la provincia de Corrientes.

Asimismo, añadió luego: “En Capital y en toda la provincia estamos haciendo un trabajo muy grande en inversiones, sin descuidar los otros aspectos, por supuesto. Queremos fortalecer vialidad urbana con asfalto producido en Corrientes y demás pasos que vamos dando para mejorar el servicio estatal a los ciudadanos. Creemos que por tener la mano de obra no podemos producirla al costo, pero todo depende del rubro y del rol que cumpla el Estado. Eso sí, si no la utilizamos es un costo más que nos estamos cargando a nosotros, y eso hay que evitar”.

Por otro lado, Valdés siguió diciendo: “Cada muerte nos duele, pero debemos tener el sistema de Salud disponible para no nos falte nada, y después apelar a la responsabilidad de las personas. Estamos en una pandemia y preferimos que no se realicen las reuniones sociales y familiares, es por eso que digo que apelamos a la responsabilidad ciudadana”.

Respecto del aumento de sueldo correspondiente al mes de octubre de trabajadores estatales dijo: “Anunciaremos la semana que viene los aumentos para estatales”.

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios