Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:37 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

4 de septiembre de 2020

Allanan un partido político en Corrientes

Se trata de un operativo realizado durante este jueves. El intendente negó que en el lugar funcione una oficina nacional como lo sostenía una primera versión.

Por pedido de la Justicia, Gendarmería Nacional realizó este jueves un allanamiento en una sede del partido Cambio Solidario ubicado en la localidad correntina de Mercedes.

El propio intendente de la localidad, Diego Caram, confirmó a ellitoral.com.ar la presencia de los efectivos en el local ubicado por la calle Plácido Martínez al 550 de la ciudad distante 246 kilómetros de la capital.

"Está Gendarmería por un pedido de la Justicia y seguramente se van a llevar las fichas de afiliación", afirmó a ellitoral.com.ar el jefe comunal.

Asimismo, el dirigente desmintió en forma tajante que en la sede partidaria funcione una oficina de Anses, como lo indicaba una versión trascendida este jueves de medios locales.

Al ser consultado sobre los motivos del operativo, Caram dijo a ellitoral.com.ar: "Habría que preguntarle a la Justicia de Ricardo Colombi, yo no me meto en eso".

Vale señalar, la localidad de Mercedes se encuentra en la jurisdicción del Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo de Gustavo del Corazón de Jesús Fresneda.

Según informaron fuentes de ese estrado a ellitoral.com.ar, el procedimiento efectivamente fue ordenado por el juez Fresneda y se realizó tras la denuncia de un particular contra una persona y que el inmueble indicado en esa actuación es "un domicilio particular". 

El partido Cambio Solidario, aliado al Frente de Todos, conduce la comuna desde hace tres periodos consecutivos.

Fuente:www.ellitoral.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios