Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:08 -

14.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

13 de agosto de 2020

El intendente de Bella Vista confirmó que aislaron a 50 familias por el caso de Coronavirus

El jefe comunal dialogó con La Dos tras confirmarse el primer caso de Covid-19 en la localidad correntina. "Serian alrededor de 50 familias las que componen el sector donde vive la mujer contagiada. Los vecinos han respondido bien", manifestó Walter Chávez.

"Toda el personal del Hospital El Salvador fue hisopado y aislaron a dos enfermeras. El hospital tiene un recurso humano importante. Hoy estamos a la espera de comunicar medidas con el Comité de Crisis", señaló el jefe comunal a La Dos. 

"De igual forma en el barrio que vive esta señora se estableció un operativo con Policia y Prefectura, al ser una zona ribereña", precisó. 

"Se les explicó como iba a ser el procedimiento a los vecinos de aislamiento y se les acercó módulos alimentarios", alegó. "Serian alrededor de 50 casas las que componen el sector donde vive la mujer contagiada. Los vecinos han respondido bien a este caso", manifestó Walter Chávez. 

"En el resto de la sociedad produce cierto ruido pero lo importante es seguir cuidándonos. Nadie se imaginaba tener un caso y menos de esta manera. Ella está totalmente asintomática", dijo.  

Bella Vista continúa en Fase 5 

"Hasta que no se analice y tengamos bien un diagnóstico no vamos a cambiar de Fase", finalizó. 

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios