Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:26 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

22 de junio de 2020

Valdés anunció créditos de $50 mil a tasa cero para que los docentes compren computadoras

El gobernador Gustavo Valdés anunció créditos de $50 mil para que los docentes compren computadoras, expresó que es una inversión de 100 millones de pesos y que es un “gran esfuerzo” de la provincia. Detalló que la financiación es de 24 cuotas a tasa cero.

"Es un gran esfuerzo, son créditos a tasa cero, financiados en 24 cuotas para que los docentes puedan tener sus computadoras”, expresó el Gobernador.

En este sentido, remarcó que “estamos inyectando 100 millones de pesos a la Educación” y que es un aporte importante “en esta nueva modalidad  de trabajo en la educación, para que puedan contar con la herramienta adecuada”.

Agregó que las líneas “están a disposición” y que a quienes completen la proforma , se les depositará el monto en su caja de ahorro.

"No se apuren, no va a caer inmediatamente la línea de crédito, hay tiempo”, recomendó Valdés y dijo que “cuando  hay mucha demanda comienza a subir el precio”.

Sugirió además que se asesoren, "sobre las características,  miren los procesadores que están comprando para que el equipamiento sea el adecuado”.

Fuente: www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios