Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:48 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

15 de junio de 2020

Saladas analiza volver a la fase 1 como medida preventiva

Según información a la que pudo acceder Radio Sudamericana, desde el Comité de Crisis de la provincia y en conjunto con autoridades municipales, se estaría analizando la posibilidad de volver a la fase uno en Saladas teniendo en cuenta el caso positivo registrado hoy y evitar más contagios.

Autoridades tanto provinciales como municipales estarían analizando la chance de que la localidad correntina de Saladas regrese a la fase uno de la cuarentena como medida preventiva teniendo en cuenta los últimos movimientos en la ciudad respecto del coronavirus. Es una opción que se está barajando entre el Comité de Crisis de Corrientes y la intendencia saladeña.

Como informó hoy Radio Sudamericana, en la jornada de hoy se confirmó el primer caso positivo por COVID-19 en Saladas, tratándose de una persona que estuvo en contacto estrecho con la persona de la capital correntina que había viajado allí a visitar familiares y amigos. Asimismo, autoridades del Hospital Regional de Saladas confirmaron hoy que los 20 hisopados realizados en ese lugar dieron negativo por coronavirus.

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios