Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:20 -

20.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

21 de mayo de 2020

Coronavirus: Cardozo confirmó que solicitarán aislamiento para correntinos que van al Chaco diariamente

El ministro de Salud, Ricardo Cardozo, adelantó que hicieron la solicitud al Comité de Crisis. Señaló que la medida está en estudio y que, de aprobarse, podría implementarse a partir del lunes. El jefe de Policía, Félix Barboza dijo al respecto que apelan a la "buena fe" de los que cruzan y que se puede hacer un rastreo satelital de los teléfonos.

El ministro de Salud, Ricardo Cardozo, dijo hoy que solicitarán al Comité de Crisis el “aislamiento, no cuarentena” de todos los que transiten diariamente hacia Resistencia.

"Tenemos todos los registros que pasan por el puente, si lo acepta el Comité de Crisis, realizaremos el control con ayuda de la Policía y Municipio”, afirmó el funcionario.

En tanto, señaló que son entre 2000 y 3000 personas las que pasan diariamente por el puente interprovincial y expresó que “si se aprueba se aplicaría desde el lunes”.

Por su parte, el jefe de Policía, Félix Barboza dijo al respecto que apelan a la “buena fe”, de los que cruzan y que se puede hacer un rastreo satelital de los teléfonos.

"Hay distintos permisos, se realiza el control respectivo “ y agregó sobre el seguimiento del aislamiento que “hay circunstancias difíciles de controlar, pero apelamos a la buena fe de las personas”.

Finalmente, señaló que se puede realizar el rastreo satelital al teléfono que poseen las personas y que están sujetas a la sanción o contravención de acuerdo lo que establece la ley, si no cumplen con la normativa vigente.

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios