Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:17 -

15.4°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

5 de mayo de 2020

Coronavirus: Cuarto día consecutivo sin casos en Corrientes

El Gobierno de la Provincia, tras conocer la situación epidemiológica informó que por cuarta jornada consecutiva no se produjo ningún caso de Coronavirus-COVID-19 positivo en el territorio correntino, por lo que el acumulado en esa condición se mantiene en 50 casos, mientras que 33 de ellos se recuperaron y fueron dados de alta, uno se encuentra internado en sala de Terapia Intensiva del hospital Llano, en condición clínica estable, los otros 16 estan aislados en buen estado de salud.

Hay un caso sospechoso internado en sala general del hospital Llano, quien se encuentra en condición clínica estable. Continúan pendientes los resultados de diez muestras enviadas al Instituto Malbrán.

El Comité de Emergencia y el Ejecutivo Provincial, consideran a la situación sanitaria actual correcta y sin existencia de circulación comunitaria del virus, por lo que ante la apertura de diferentes actividades confirmadas ayer por el gobernador Valdés, reclaman responsabilidad social para todos, y para los que tengan que salir de sus hogares, insisten en que deben hacerlo con barbijos, mantener la distancia de dos metros con otras personas, no generar aglomeraciones y cumplir con la higiene correspondiente. Consignando que está es la única manera de ir normalizando la vida de cada uno.

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios