Martes 22 de Junio de 2021

Hoy es Martes 22 de Junio de 2021 y son las 07:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

15.8°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

2 de mayo de 2020

Coronavirus: aislan a 41 embarcadizos correntinos en Mar del Plata

Fuentes oficiales confirmaron que permanecen en un hotel a la espera de los resultados. Algunos tenían fiebre. Llegaron esta mañana para embarcarse.

La Policía de Mar del Plata detuvo esta mañana en un retén a un colectivo con 41 embarcadizos correntinos que se dirigían a la costa para embarce y salir a pescar. Se les tomó la temperatura y 21 de ellos tenían fiebre. Por eso se activó el protocolo para coronavirus y se los aisló en un hotel. Se espera el resultado de los hisopados hasta entonces permanecerán encerrados.

Según el portal de noticias El Marplatense, la empresa pesquera que los contrató ahora activó su protocolo y realizó loa testeos para saber cómo están los trabajadores.

De los 41 pasajeros del micro interceptado, 21 tenían fiebre. Partieron desde Corrientes para sumarse a la pesca. Llegaron a las 6 y los detuvo un puesto de control ubicado en la autovía 2, donde personal de seguridad y de la CNRT interceptaron al micro de una empresa privada que traía trabajadores a Mar del Plata.

En el marco del DNU presidencial vigente y al no tener documentación que lo avale, se procedió a trasladar a la unidad y a las personas a un hotel para llevar adelante los protocolos sanitarios.

 Los trabajadores, en tanto, fueron trasladados a un hotel que contrató la empresa pesquera que en estos momentos realiza otros controles. "Si no tienen resultados negativos desde el hotel no se mueven y no van al puerto a embarcarse", comentó una fuente.

El coordinador de Seguridad de Mar del Plata manifestó su enojó en twitter. Se trata de Rodolfo Iriart, quien posteó "sigue habiendo irresponsables poderosos que no creen que el virus podría entrar de esta forma a las ciudades".

 

Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios