Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:30 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

28 de abril de 2020

Lotería Correntina: Con estrictas medidas sanitarias mañana vuelven los sorteos

El interventor temporal de Lotería Correntina, Jorge Báez, habló con “Radio Dos”, para confirmar que mañana vuelven todos los sorteos en agencias, subagencias y red local, teniendo en cuenta el protocolo sanitario establecido por la emergencia sanitaria nacional del coronavirus. Además, remarcó que los juegos nacionales por el momento no están vigentes.

El encargado de la intervención del Lotería Correntina, Jorge Báez, confirmó que “estamos preparando todo para mañana volver con los sorteos de la Quiniela Correntina, los extractos van a estar siendo comunicados a partir de mañana en la página”.

Asimismo, Jorge Báez, detalló que “la primera de la mañana sería el primer sorteo mañana, luego la matutina, la vespertina y la nocturna”.

A su vez, el interventor interino, comentó que “hemos armado un protocolo de prevención para agencias, subagencias y toda la red, respetando las normas, no concentración de gente, esperar afuera de los locales, uso de alcohol en gel, barbijos”.

Al mismo tiempo, Báez, afirmó que “tenemos un protocolo de medias preventiva, amplio, de todo lo que es higiene, distanciamiento social, estamos reestructurando el lugar de trabajo para que se tengan las medias preventivas y sanitaria, con alcohol en gel, barbijo, tenemos una cabina de desinfección total, para cuando entre cada empleado”.

Por otro lado, de cómo afectó el cierre de las actividades, mantuvo que “la economía está bastante resentida, pero tenemos expectativas, esto lamentablemente cambió la economía, pero el gobernador sabe de la necesidad de los comerciantes y agencieros”.

En ese mismo sentido, destacó que “el impacto es general, se sintió mucho en lotería, los fondos que se recaudan son con un destino social, tuvimos un mes y algo de un parate total, sin ingresos, son dos mil familias las que trabajan, se ha sentido el impacto económico, por eso el gobernador decidió darle una ayuda social”.

Si los trabajadores también ya vuelven a trabajar en Lotería Correntina, señaló que “con todo un protocolo de seguridad, menos los que son factores de riesgo y quienes están comprendidas en el decreto”.

En cuanto a los juegos nacionales, Jorge Báez, indicó que “de los juegos nacionales no hay nada todavía, Corrientes ha sido una de las primeras provincias en largar de nuevo esta actividad, pero por el momento lo nacional no lo vamos a trabajar”.

Por otra parte, de su cargo temporal, explicó que “el interventor está en Córdoba, no pudo viajar, por lo que tomé temporalmente la dirección de lotería correntina”.

 

Fuente:www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios