Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:11 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

22 de enero de 2020

De qué hablaron los intendentes correntinos que almorzaron con Massa

Gestión y política en la agenda que compartieron representantes municipales de diversos partidos con el titular de la Cámara de Diputados de la Nación.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, recibió a intendentes de la provincia de Corrientes, con los que compartió inquietudes respecto a la situación actual que atraviesan en sus municipios.
Durante el almuerzo, los intendentes destacaron "la necesidad de contar con una mayor distribución federal de los recursos en materia de salud y educación", según informaron desde el entorno de Massa.

"Asimismo, pidieron que se promueva el desarrollo productivo y laboral, y que se recuperen los subsidios para el transporte en su provincia", agregó la comunicación oficial emitida por la Presidencia de la Cámara baja.

Con relación al transporte, hoy está previsto que los jefes comunales correntinos sean recibidos en el Ministerio del área, cuyo titular, Mario Meoni, forma parte del espacio conducido por Massa.

El presidente de la Cámara recibió a la comitiva acompañado por el diputado nacional Carlos Selva, el secretario general de la Cámara, Juan Manuel Cheppi y el asesor y ex legislador Raúl Pérez.

La comitiva estuvo integrada por intendentes, vice intendentes y concejales de las localidades de Santa Lucía, San Isidro, Lavalle, Cruz de los Milagros, Saladas, Tabay, San Roque, Pedro R. Fernández, Itatí, Chavarría, Felipe Yofre, Mercedes, Paso de los Libres, Parada Pucheta, Gobernador Virasoro, Herlitzka, Bonpland, Caá Catí, Palmar Grande y Empedrado.

Además del encuentro con Massa en el Congreso,los intendentes sostuvieron audienciascon el ministro de Salud, Ginés González García, y con la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo.

 Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios