Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:44 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

22 de enero de 2020

Volcó un camión en la ruta 14 y el chofer tuvo un traumatismo leve

Un camión con acoplado volcó hoy a las 5 en la Ruta Nacional 14, km 386, en Monte Caseros, a la altura de 3 Bocas. El chofer, de nacionalidad brasileña, fue traslado al hospital Samuel W Robinson, informó a ellitoral.com.ar Bomberos de Monte Caseros.

Un camión acoplado, patente BER 4229, despistó y volcó este miércoles en la autovía nacional 14 y el chofer, de nacionalidad brasileña, fue trasladado al hospital de la localidad correntina de Monte Caseros con heridas graves e inconsciente, informaron a ellitoral.com.ar fuentes policiales. 

"Esta en terapia intermedia, sigue con respirador. Tiene un traumatismo leve, no necesita derivación. En breve podría ser trasladado a observación", informaron a ellitoral.com.ar fuentes oficiales.

 La Policía de Corrientes y Gendarmeria Nacional intervienen en el lugar y solo se puede transitar por un carril debido al trabajo de los peritos.  

Los Bomberos de Monte Caseros fueron notificados a las 5.53 de un siniestro vial en la Ruta Nacional 14, KM 386, cerca de 3 Bocas, donde volcó un camión que transportaba papas.

Había llovido toda la noche, detallaron, y explicaron que el conductor debió ser trasladado al hospital Samuel Robinson de Monte Caseros.

En el lugar trabajó una unidad de rescate con seis agentes de Bomberos de Voluntarios, personal de Gendarmería y Policía.

Se solicita precaución a los viajantes, ya que sólo se puede transitar por un carril debido a que en el lugar aún se encuentra el rodado de gran porte sobre la banquina.

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios