Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:20 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

12 de abril de 2019

Prevén mejoras en servicios y más obras en el hospital de La Cruz

Miembros del gabinete de Salud Pública, encabezados por el ministro Ricardo Cardozo, estuvieron en el hospital San Antonio de Padua, en La Cruz, para coordinar acciones conjuntas con los profesionales que allí trabajan.

Desde la cartera sanitaria resaltaron que se tiene previsto incorporar la segunda etapa de obras de refacción del hospital a la serie de mejoras de infraestructura sanitaria que se llevan adelante desde el Gobierno provincial. La cual comprendería la refacción de las áreas de servicios de rayos, kinesiología, odontología, cocina y lavadero.
Cabe mencionar que anteriormente la Provincia realizó una inversión superior a los $7 millones, concretando la refacción integral de salas de atención y observaciones, consultorios, servicio de enfermería y sector de emergencias, entre otros.
Además a través de la Dirección General de Salud Materno Infanto Juvenil que viene implementando el Plan de Embarazo No Intencional en la Adolescencia en toda la Provincia, siguiendo los lineamientos impartidos por Nación, se provee en el Hospital de La Cruz los distintos métodos anticonceptivos entre ellos el implante subdérmico.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios