Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:50 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

22 de marzo de 2019

Oficina central de la Dpec cerrará sus cajas de cobro por un proceso de refuncionalización

Se trata de las instalaciones que están en la esquina de las calles de Salta y San Martín. Colocarán una isla de información y consultas que permitirá agilizar y facilitar los trámites más comunes, según informaron.

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec) iniciará a partir del 1 de abril un proceso de refuncionalización las Oficinas Comerciales ubicadas en Salta y San Martín de la ciudad de Corrientes. Como parte de este proceso, a partir de la fecha mencionada se producirá el cierre de las Cajas de Cobro que funcionan en esa oficina.

Con el fin de modernizar y dotar de mayor dinamismo a las distintas gestiones comerciales que allí se realizan, se habilitará una isla de información y consultas que permitirá agilizar y facilitar los trámites más comunes. Este proceso será gradual, y contempla la incorporación paulatina de nuevos canales de atención e instalaciones, que permitan ahorrar tiempo y brindar una mayor comodidad al usuario.

La Dpec recuerda que dispone de numerosas opciones alternativas. Los pagos se pueden hacer en efectivo o tarjeta de débito, con la factura impresa o con solo el número de usuario, en todos los locales de Pago Fácil, Rapipago, Multipagos y Cobro Express.

Con la factura impresa, se puede abonar en efectivo en las sucursales del Banco de Corrientes, Banco Nación y Banco Entre Ríos S.A.(BERSA).

Con tarjeta de crédito, es posible pagar a través de la web, www.dpec.com.ar, o la App de DPEC para celulares, a través de la plataforma de Mercado Pago. También existe la opción de adherirse al débito automático del Banco de Corrientes, Tarjeta Naranja y Tarjeta VISA.  

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios