Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:16 -

18.4°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

6 de marzo de 2019

El gobernador Valdés inaugurará edificios escolares en Goya y Santa Lucía

En dos barrios populosos, el mandatario habilitará los nuevos inmuebles que albergarán a varios niveles educativos. Desde la Provincia anunciaron que en los próximos días estrenarán un total de 20 escuelas.

Comienza hoy el ciclo lectivo 2019 y el gobernador, Gustavo Valdés y la ministra de Educación, Susana Benítez, inaugurarán edificios escolares en Goya y Santa Lucía, como parte de una serie de estrenos que incluye una veintena de inmuebles.
La jornada se iniciará a las 9 en el barrio Villa Córdoba, en Santa Lucía, donde la Provincia y la Nación construyeron a nuevo el edificio para la escuela de la zona; cabe indicar que, además, el Municipio contribuyó con la mejora de las calles lindantes, así como de la iluminación.
Luego, las autoridades se trasladarán a Goya, precisamente al barrio Aeroclub, en la zona Sur de la ciudad donde procederán al corte de cintas del flamante edificio educativo que llevará el nombre de “Dr. José Rosembaum”.
Desde el Ejecutivo provincial informaron ayer que además de estas inauguraciones, están programadas alrededor de otras 20 para los próximos días, en distintos puntos de la provincia, entre obras que desarrolla el Gobierno provincial en conjunto con el Estado nacional y en otros casos con los municipios.
Departamento Itatí
Cabe recordar que desde la Dirección de Infraestructura Escolar habían anticipado a este matutino que el viernes a las 9 se inaugurará el edificio que albergará a las escuelas de nivel Primario, Secundario y Jardín del paraje Guayú. En tanto, a las 11, en La Palmira, se habilitará un inmueble de similares características; ambos en el departamento Itatí. 

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios