Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:54 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

13 de diciembre de 2018

Preparan inauguración de la nueva Emergencias del Instituto de Cardiología

El área está prácticamente terminada. Fue reestructurada y se extendió al doble de espacio. Siguen las tareas de ampliación del edificio.

Como parte del plan maestro de crecimiento del Instituto de Cardiología de Corrientes, la remodelación del área de Emergencias está prácticamente terminada y en breve se realizará la inauguración. “La nueva Emergencias ha quedado espectacular. De 400 metros cuadrados pasó a 800 metros cuadrados y significa una mayor comodidad no solamente para pacientes, sino también para los familiares y nuestro personal que va a trabajar más cómodo, con accesos más fáciles, con posibilidades de dar una atención acorde, con circulación pública y técnicas señalizadas. Estamos en el final de la etapa de obras”, dijo el director del centro de salud, Julio Vallejos.

 

El plan de expansión del Instituto de Cardiología comenzó en 2016 con la edificación del nuevo Servicio de Diagnóstico por Imágenes. En diciembre del año pasado comenzaron las obras de ampliación del área de Emergencias, mientras se avanza con la construcción estructural de tres nuevos pisos que comprenden 4 mil metros cuadrados, con la ampliación de varios sectores. “Para nosotros es muy importante poder completar por etapas esta obras porque podemos hablar de una refundación del Instituto, en razón de lo que se está construyendo y de su funcionalidad: aproximadamente 5 mil metros cuadrados y junto con esto la innovación tecnológica”, agregó.

Dijo además que cuenta con tecnología de primera línea en cuanto a lo cardiovascular, diagnóstico por imágenes, sumadas a la incorporación de nuevos servicios y la extensión de los mismos al interior. “Trabajamos permanentemente para lograr calidad, la atención que brinda todo el personal tiene que estar acorde a ello, tiene que tener el mismo estilo y trabajamos para eso. Estamos trabajando para la calidad permanente y ése es el desafío”, dijo el director.s

Fuente:www.nortecorrientes.com



COMPARTIR:

Comentarios