Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 21:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

20.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de diciembre de 2018

Despiste y vuelco: un muerto

La víctima fue un hombre oriundo de la provincia de Entre Ríos. El siniestro sucedió sobre la autovía de la Ruta Nacional 14.

Un hombre perdió la vida como consecuencia del despiste y vuelco del automóvil que conducía, sobre la autovía de la Ruta Nacional 14, en la localidad de Amado Bonpland, departamento correntino de Paso de los Libres.
La tragedia ocurrió el sábado a la tarde. Alrededor de las 18:30, a la altura del kilómetro 459 el vehículo, un Chevrolet Cobalt blanco, perdió la estabilidad y dio varios tumbos hasta quedar recostado sobre la calzada encima de su lateral derecho.
Fuentes policiales informaron a diario época que en el automóvil sólo viajaba una persona, identificada como Orlando Norberto Trabichet, de 43 años, oriundo de la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos.
Otros ocasionales conductores, testigos del incidente de tránsito, alertaron con repetidos llamados a la Policía. De inmediato se activó un dispositivo de socorro, al cual se sumó una dotación de bomberos voluntarios de Bonpland y personal sanitario.
Sin embargo, al momento de llegar, los socorristas constataron que el hombre había fallecido a raíz de politraumatismos.
El tránsito sobre una de las manos de la carretera estuvo interrumpido hasta que finalizaron todas las tareas de rescate del cuerpo y remoción del vehículo automotor, cuya estructura quedó seriamente dañada y demuestra la violencia del vuelco.
No hay certezas respecto a la causa del incidente vial. Para ello, peritos de la institución hicieron un relevamiento en el escenario.

Choque

Un joven, conductor de una motocicleta, resultó con lesiones leves ayer, en el barrio 17 de Agosto de la capital de Corrientes, como consecuencia de la colisión con un colectivo del servicio urbano de pasajeros.
El siniestro de tránsito se produjo en la esquina de avenida Presidente Juan Domingo Perón y Sánchez de Bustamante.

Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Comentarios