Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:45 -

25.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

19 de noviembre de 2018

"Con Ricardo Colombi al frente de la UCR consolidaremos la alianza ECo-Cambiemos"

El senador Sergio Flinta dijo en el programa “Lo bueno, lo malo y lo feo”, que conduce el doctor Carlos Alonso, que “Ricardo Colombi será el próximo presidente del radicalismo correntino en base a una lista construida con el criterio de siempre: Intendentes, Legisladores y jefes territoriales con fuerte poder político, donde se refleja la participación de todos”.

Aseguró además que ECO Cambiemos obtendrá entre 10 y 15 diputados en las elecciones legislativas del próximo año

El hasta el mes próximo presidente de la UCR local, destacó que en el marcho de ECO-Cambiemosque “la alianza que conformemos el año próximo será muy oficiosa y va a consolidar todo este proyecto con vista a años sucesivos”.

“Incluso – agregó -- ampliaremos aún más nuestra base. Hoy estamos en condiciones de construir una alianza que pueda conseguir entre 10 y 15 diputados, aunque para eso debemos seguir trabajando como hasta ahora generando consensos e intensificando trabajo territorial y creo que con la gestión de Ricardo al frente de la UCR, eso se alcanzará”.

Sobre si se encararán las elecciones nacionales y provinciales venideras en forma separada, Flinta indicó que “nosotros todavía no hacemos anuncio de ese tipo, somos criteriosos y vamos viendo el terreno…”

Al respecto enfatizó “nosotros hasta el año pasado teníamos la tendencia de desdoblar elecciones porque estábamos muy atrincherados con el gobierno nacional, y quería que los correntinos tengan un espacio de reflexión para elegir las autoridades provinciales con más tranquilidad. Nosotros vamos a tomar esta decisión seguramente en los meses de febrero, marzo del año que viene”

  Fuente:www.todolibres.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios