Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:11 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

SANTO TOMÉ

14 de noviembre de 2018

Piden que en 48 hs el intendente brinde la resolución sobre el contador Jose Luis Ríos y su reemplazo

Todo tipo de rumores circulan en Santo Tome por estos momentos, luego de cumplirse casi 15 días de la separación de su cargo del ex Contador municipal José Luis Ríos, tras propinar una golpiza contra su esposa Noelia Mariel Formeliano y que tomó estado público.

 La decisión la tomó el intendente Mariano Garay el 01/11 en horas de la mañana. En su comunicado, que leyó ante medios de prensa decía que separaba de sus funciones a Ríos y lamentaba por la "idoneidad del funcionario", pero no "avalaría un hecho de violencia de género". Luego  el jefe comunal señalaba que se tomaría un tiempo prudencial para dar a conocer el nombre de su reemplazante, pero sin embargo hasta el momento no se conoce quien se haría cargo de las finanzas del municipio. En las próximas horas el concejal Eduardo Etchegaray (Somos Santo Tome) solicitara ante el Concejo Deliberante, que el DEM en un plazo de 48 hs presente la resolución con la firma del intendente Mariano Garay en la que aparta de sus funciones al profesional y acusado de violencia de género y también pide que el primer mandatario dé a conocer el nombre de la persona que asumirá tan importante rol.

En contacto con este portal, Etchegaray explico las razones de su pedido: “ Como dije hace unos días atrás a mí me preocupa las finanzas municipales, no se le podía aumentar los sueldos a los empleados, a esto se le suma este hecho aberrante, los cuatrimestrales que no están siendo presentados, en agosto se le pidió comunicación, por eso queremos saber en qué circunstancias está el área económica del municipio, queremos saber quién asumirá como contador y si realmente Garay aparto a Ríos de sus funciones”.

Fuente:urgentesantotome.com



COMPARTIR:

Comentarios