Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:06 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

30 de enero de 2018

Por decreto, habrá Extraordinarias del 5 al 28 de febrero

Así lo confirmó el Presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, en comunicación con Radio Sudamericana. El Decreto fue dado a conocer hace pocas horas y corresponde al período que inicia el 5 de febrero y finalizará el 28. Los temas a tratar será el pacto fiscal, declaración de emergencia fitosanitaria en la Provincia y el proyecto de participación público-privada.

“Tenemos para tratar tres proyectos de ley,  el primero es el Pacto Fiscal, el segundo la Declaración Fitosanitaria  en la Provincia y la participación público-privado”,  explicó el legislador.

Al ser consultado sobre cómo se organizarán las sesiones  Cassani contó “ayer hablé con el vicegobernador Canteros y le sugerí la posibilidad de que el martes 6 de febrero pudiéramos formalizar la asamblea, para arrancar la primera sesión el miércoles 7”.

En cuanto a la conformación definitiva de las comisiones declaró “eso se hablara en las sesiones ordinarias, ahora nos vamos a abocar en los proyectos establecidos en el decreto”.

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios