Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:03 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

27 de diciembre de 2017

Colombi: "El radicalismo es la pata fundamental de Cambiemos."

El ex gobernador y actual senador provincial, se refirió a su rol de vicepresidente de la Unión Cívica Radical a nivel nacional y expresó el reclamo de esa fuerza política por los espacios de Gobierno dentro de Cambiemos. “No queremos ser solamente una alianza electoral, sino de Gobierno”, señaló y en cuanto a los espacios cedidos, dijo: “Uno siempre quiere un poco más”.

El senador provincial Ricardo Colombi habló en su rol de vicepresidente del radicalismo a nivel nacional y se refirió a los objetivos de esta fuerza política. En diálogo con radio Sudamericana, el ex gobernador dijo que la UCR debe “seguir creciendo, siendo opción a nivel nacional, provincial y municipal, y potenciar las posibilidades reales que tenemos en las elecciones que se vienen en 2019”.

“No queremos ser una alianza electoral, sino de gobierno”, recamó Colombi y afirmó que “el radicalismo es la pata fundamental de Cambiemos, con presencia en todo el país y eso es un potencial muy importante al momento de afianzar una alianza”. Respecto de los espacios de Gobierno a nivel nacional, reconoció que “indudablemente que uno siempre quiere más, pero ese es el desafío”. 

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios