Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:07 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

24 de diciembre de 2017

Conmoción por la muerte de "El Chino" González, cantante de La Nueva Luna

Su pareja lo encontró "tendido en el piso boca abajo" en su casa. La mujer relató a la policía que "se había acostado temprano" y "había tomado algo para poder dormir".

Histórico vocalista de La Nueva Luna y emblema del género en nuestro país, González fue internado en julio de este año luego de sufrir un severo cuadro de excitación psicomotriz posterior a un cuadro convulsivo, tal como informaron desde el sanatorio La Trinidad de Quilmes, lugar donde había quedado alojado luego de un traslado en carácter de urgencia.

"González sufre de Apneas del sueño y EPOC, por eso es necesario que continúe bajo seguimiento estricto", informaba el comunicado.

El parte policial detalló que fue su pareja, de 25 años, la primera en enterarse de la desgracia "cuando escuchó un fuerte ruido proveniente del primer piso" de su casa en el country El Rocío, de Canning.

 

El comunicado agrega que en ese momento, Micaela Müller subío las escaleras y "encontró a su pareja tendido en el piso boca abajo, por lo que inmediatamente se comunicó a la guardia para que solicitaran ambulancia".

Según indica el parte policial, Müller contó que el "Chino" se había "acostado temprano y que le había manifestado que había tomado algo para poder dormir". 

Una vez que llegó la ambulancia, se "practicaron maniobras de resucitación sobre González sin resultado alguno", finaliza el comunicado al que accedió Infobae la madrugada del domingo.

Clarín/Infobae



COMPARTIR:

Comentarios