Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:24 -

19.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

23 de enero de 2013

Cristina Kirchner será abuela

Según se confirmó en las últimas horas, el hijo mayor de la Presidenta se convertirá en padre junto a su pareja María Rocío García.La joven había perdido un embarazo el año pasado.

La presidenta Cristina Kirchner será abuela por primera vez. Es que María Rocío García, novia de su hijo Máximo Kirchner, está embarazada. 

A los 37 años, María Rocío volvió a quedar embarazada tras haber perdido un embarazo en agosto de 2012, según informó la Revista Caras.

“Máximo, nuestro hijo, va a ser papá ¡Voy a tener un nieto! ¡CFK abuela! Dios te quita, Dios te da”, escribió con euforia en su cuenta de twitter en aquella época la Presidenta.


Rocío García es hija de Héctor Marcelino “Chicho” García, ex gobernador interino de Santa Cruz en 1991 cuando José Ramón Granero, titular hoy del Sedronar, había renunciado en medio de una fuerte crisis política. 

Además, la novia de Máximo es integrante de La Cámpora, la agrupación fundada por su novio. Como pareja, se mostraron oficialmente en 2009, durante el lanzamiento de la campaña del FPV para las elecciones legislativas en el Teatro Argentino de La Plata. 

Fuente: www.territoriodigital.com



COMPARTIR:

Comentarios