11 de diciembre de 2017
Colombi vaticinó tiempos mejores y resaltó la estabilidad institucional
Para el ahora senador mercedeño, durante sus tres gestiones se puso fin a las crisis intermitentes. Agradeció el respaldo recibido y pidió que se multiplique el apoyo para acompañar a Valdés.
A la hora de la despedida Ricardo Colombi agradeció el acompañamiento recibido en sus distintas gestiones y pidió que se potencie 10 veces más para acompañar la gestión de Gustavo porque “lo que se viene será mucho mejor”.
También recordó que se cumplía un aniversario más de la recuperación de la Democracia, “algo que nos costó tanto a los argentinos que gracias a Dios desde 1983 cada uno de nosotros, de los ciudadanos y de las fuerzas políticas con errores y aciertos, fuimos consolidando el mejor modelo de vida que es vivir en democracia”.“Han pasado hombres y mujeres que han puesto su granito de arena para que las instituciones democrática tengan vigencia”, agregó.
Expresó “hoy podemos decir que las instituciones democráticas de la provincia, después de muchos años de idas y venidas, hemos puesto fin a ese proceso que se daba cada cierto tiempo, crisis institucionales e intervenciones federales”.
Añadió “nos costó mucho a los correntinos pero como siempre digo somos un pueblo unido y laborioso, que hemos desarrollado y crecido muchas veces en la adversidad pero siempre sabiendo hacia dónde debíamos ir, cómo y fundamentalmente con quiénes debíamos hacerlo”.
Indicó que “hoy en este nuevo proceso democrático se inicia una tarea que va a estar a cargo de Gustavo, que va a saber llevarla como corresponde, por su formación, por su valores, por su conocimiento y juventud y también porque vamos a tener y si Dios quiere se va a profundizar el acompañamiento del Gobierno nacional”.
En ese punto, Colombi vaticinó “se vienen tiempos mejores para Corrientes, que van a estar conducidos por Gustavo y su equipo de trabajo, junto a ellos todos nosotros aportando nuestro granito de arena para que la provincia siga siendo una de las mejores y que el país crezca”.
Agradeció “el acompañamiento y la confianza que hemos tenido y les pido que eso se replique y se potencie diez veces más para sostener a la gestión de Gustavo porque los tiempos van a ser mejores”.
Después se puso emotivo al admitir que en política “hay dolores y sonrisas” para destacar a “quienes tenemos el conocimiento y la fortaleza anímica para saber enfrentar esas dificultades junto a la familia, como mi madre que me acompaña nuevamente, a mi hermano, mi esposa, mis hijos, que son nuestros sostenes”, lo que adelantó con seguridad que también tendrá Gustavo Valdés para desarrollar su gestión.
Fuente:diarioepoca.com