Lunes 29 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 29 de Junio de 2026 y son las 10:27 -

6.6º

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

1 de abril de 2026

Se prendió fuego un depósito de la textil Alal

Este miércoles a la madrugada se registró un incendio en un depósito de la fábrica Textil Alal en la ciudad de Goya. El siniestro, que solo provocó daños materiales gracias al rápido accionar de los bomberos voluntarios, se produce meses después de que la emblemática empresa cerrara sus puertas de manera definitiva, dejando a más de 250 familias sin su fuente de sustento laboral.

Bomberos voluntarios debieron acudir al lugar para lograr sofocar las llamas. La empresa había cerrado sus puertas a comienzo del año y dejando a más de 250 familias en la calle.

Este miércoles, cerca de las 05:15, bomberos voluntarios debieron acudir hasta la fábrica Textil Alal de Goya, ubicada en Avenida Leandro Alem, para sofocar un incendio que se produjo en un depósito del lugar.

Por el momento se desconoce el motivo por el cual se originó el foco ígneo. Solamente se habría producido daños materiales, según lo informado por medios locales.

Este siniestro se registra meses después que la empresa haya cerrado sus puertas y como consecuencia 260 familias queden sin su puesto de trabajo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Conmoción en Santo Tomé: investigan robo e intento de abuso a una joven a la salida de un boliche

Conmoción en Santo Tomé: investigan robo e intento de abuso a una joven a la salida de un boliche

Un delincuente con frondoso prontuario fue capturado pocas horas después del ataque gracias al registro de las cámaras de seguridad, luego de que la víctima lograra resistirse a un feroz forcejeo en su propio departamento.
PROVINCIALES
Postales del parate económico: Ventas de combustibles se desplomaron un 20% en Corrientes durante el primer semestre

Postales del parate económico: Ventas de combustibles se desplomaron un 20% en Corrientes durante el primer semestre

BARRANCA ABAJO. La recesión inducida por el programa económico nacional continúa haciendo estragos en el entramado comercial de la provincia. Las estaciones de servicio de Corrientes cierran la primera mitad del año con un balance drástico, registrando una caída consolidada del 20 por ciento en el volumen de ventas en comparación con el mismo período de 2025. El sector expendedor advierte que el consumo se encuentra estancado en un piso histórico de subsistencia y que el cambio en las pautas cotidianas de los conductores —quienes pasaron de llenar el tanque a realizar cargas de subsistencia de apenas cinco litros— amenaza con romper el punto de equilibrio operativo de los comercios y arrastrar al sector a un escenario inminente de quiebra y despidos.
PROVINCIALES
Madrugada fatal en Corrientes: Choque frontal entre un colectivo de larga distancia y un camión dejó una víctima en el cruce de las Rutas 12 y 123

Madrugada fatal en Corrientes: Choque frontal entre un colectivo de larga distancia y un camión dejó una víctima en el cruce de las Rutas 12 y 123

RUTAS SANGRIENTAS. Un trágico siniestro vial se registró en las primeras horas de este sábado en el interior provincial, cobrándose la vida de un hombre de 43 años. El hecho ocurrió cerca de las 2 de la mañana en la intersección de las Rutas Nacionales Nº 12 y Nº 123, en proximidades de la localidad de 9 de Julio, donde un colectivo que transportaba 22 pasajeros colisionó de manera frontal contra un camión de cargas. A raíz del tremendo impacto, uno de los ocupantes del micro falleció en el lugar de manera instantánea, mientras las autoridades judiciales y policiales trabajan para establecer las causales del fatal accidente en una de las encrucijadas viales más transitadas de la región.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.