Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:22 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

6 de noviembre de 2017

Saladas: Estafaron a un ex combatiente al intentar comprar una camioneta por Internet

Un hombre identificado como Marcelo Godoy (ex combatiente de Malvinas y retirado de la Policía) compró una camioneta vía internet (a través del sitio AlaMaula). El vehículo en cuestión (una Toyota Hilux) estaba denunciado como robado en La Plata. A partir de ahí realizó la denuncia, le secuestraron la camioneta e intenta encontrar al estafador y la camioneta que entregó. “El dinero (unos 250 mil pesos) ya lo perdí”, contó Godoy.

Marcelo Godoy, contó cómo fue estafado en la compra de una camioneta Toyota Hilux por medio de un sitio de Internet  (AlaMaula). Godoy se contactó con el supuesto vendedor, con quien acordó entregar su camioneta (una F-100) más 260 mil pesos.

 

La operación se realizó en Saladas, los papeles parecían ser fidedignos, y se realizó la operación. Cuando Marcelo intentó registrar la camioneta le dijeron que no podía porque tenía pedido de secuestro de La Plata. A partir de ahí realizó la denuncia, le secuestraron la camioneta e intenta encontrar al estafador.

 

“El muchacho publicó en “Alamaula” una camioneta y su teléfono. Lo llamé, y le dije que tenía un F-100 y me dice que le mande fotos. Me dijo que además de la camioneta debía  pagarle 250 mil pesos, más un depósito de 10 mil pesos”, contó Godoy en Radio Dos. 

 

“Hasta saqué un crédito del banco para llegar”, dijo y agregó: “nos encontramos en Saladas un mediodía. Como estaba cerrada la oficina de una escribana pública, nos dijo si teníamos el formulario de compra- venta  y podía hacernos los papeles. Como tenía verificación policial, libre deuda de Barranqueras…  aparentemente estaba todo legal. Le entregué el dinero, y luego me entero que la camioneta fue robada en La Plata”, comentó.

 

“Cuando quiero hacer la transferencia en Alvear  me dicen que no se podía registrar la camioneta porque tenía pedido de secuestro, y llegué hasta Corrientes Capital para hacer la denuncia en Delitos Complejos. Todos los papeles eran del Chaco, de la Municipalidad de Barranqueras”, indicó.


“Me dijeron que la camioneta era robada en Mar del Plata… y pedí el recupero de mi otra camioneta”, detalló.

 

Godoy agregó: “no le hablé más al vendedor, tenía su teléfono pero no le llamé para no interrumpir la investigación, pero bloqueó su teléfono él”, dijo.

 

“La camioneta estaba registrada en la Municipalidad de Barranqueras. Pero se dice que ésta persona es de Corrientes… se llama Roberto Darío Romero”, puntualizó.

 

“Además se olvidó la cédula verde en la camioneta que yo compré, y le avisé y me dijo que le mande por encomienda, y me da el nombre de su primo que iba a ir a buscar”, mencionó.


Sin rastros

 

Al estafador aún no lo encuentran:  “ tiene pedido de detención y el pedido de secuestro de la camioneta”.

 

“Me fui a Barranqueras y me dicen que no está registrada, pero yo vi en internet que sí está registrado, pero parece que es todo trucho. Vine a Buenos Aires para que se investigue profundamente, quiero saber de dónde salió todo esto”, contó Godoy. 

 

Fuente:www.corrienteshoy.com



COMPARTIR:

Comentarios