27 de octubre de 2017

El gobernador electo analiza remitir en breve una nueva ley de ministerios

Lo anunció el mismo Gustavo Valdés. Dijo que lo remitirían a la Cámara de Senadores, pero que “aún falta un poco más de tiempo”. Habló de obras, de la relación con el Gobierno nacional y también con la oposición local.

El diputado nacional Gustavo Valdés, gobernador electo de la provincia, anunció que analiza la posibilidad de avanzar con una restructuración del organigrama del Ejecutivo. “Vamos a estar analizando a partir de la semana que viene lo que tiene que ver con la estructuración del organigrama y si es necesario vamos a estar remitiendo la Ley de Ministerios a la Cámara de Senadores”, dijo.   
“Vamos a avanzar en obras de infraestructura que son necesarias y fundamentales, la autovía del puente, del puente Goya- Esquina, y ahora la conseguimos por esta relación con  Nación”, anunció en declaraciones a Radio Dos.
Consultado por el presupuesto 2018, Valdés dejó en claro que eso corresponde a la actual gestión.
 “Sé que los números se están trabajando y se va a trabajar para que pueda llegar a la Cámara de Diputados, le tocará a la gestión actual, será el que podrá remitir el proyecto”, expresó. 
En ese sentido, sobre la relación con la oposición en ambas cámaras, dijo: “Me corresponde una relación madura con el Ejecutivo nacional y me corresponde tener una buena relación con la oposición y vamos a tener una buena relación”.
 Sobre la posibilidad de modificar el organigrama provincial, sostuvo: “Vamos a estar analizando a partir de la semana que viene lo que tiene que ver con la estructuración y si es necesario vamos a remitir una ley de ministerios a la Cámara de Senadores, pero falta un tiempo todavía. Vamos a estar presentándonos con el gobernador Colombi, seguramente la semana que viene”.
“Voy a estar en Corrientes y luego en poco tiempo más vuelvo a Buenos Aires, y voy a descansar”, cerró Gustavo Valdés.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios