Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:18 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

4 de septiembre de 2017

Camau Espínola, contra el desarraigo

El candidato a Gobernador justicialista cuestionó el déficit generado en las distintas áreas del Estado. Aseguró que recuperará la Policía, la salud y la educación. En su paso por suelo mburucuyano resaltó la figura del candidato a Intendente de Corrientes Podemos Más, Fabio Soto, quien intentará acabar con una dinastía que intenta perpetuarse en el poder.

Camau Espínola estuvo en Mburucuyá, hasta donde llegó para participar de la presentación de Fabio Soto como candidato a Intendente de la localidad. En la oportunidad, se ocupó de remarcar los puntos flojos del modelo radical, haciendo hincapié en distintos déficits que demuestra el Estado, remarcando la necesidad de incrementar los salarios y ponerlos por sobre la inflación, así como atender todas las vicisitudes advertidas en sectores como la Policía, la salud y la educación. Lamentó, por ejemplo, que "por culpa del tremendo déficit generado en Salud Pública en estos 16 años los niños dejaron de nacer en sus pueblos de origen", por lo que ratificó su compromiso de "recuperar la salud como una prioridad de mi gestión".

Camau estuvo acompañado por numerosos dirigentes del frente Corrientes Podemos Más y un invitado especial: el vicegobernador de la provincia del Chaco, Daniel Capitanich. El Nº 2 de Domingo Peppo tomó la palabra y consideró que "es necesario trabajar como bloque regional", para lo cual "nos falta una pata en Corrientes y muy pronto la vamos a tener cuando Camau sea gobernador de esta querida Provincia". Capitanich aseguró que "llegó la hora de cambiar la realidad de Corrientes, una provincia a la que le debemos su sangre en los momentos más difíciles de nuestra historia". "Con ese mismo coraje les pido: no se dejen engañar por el poder mediático que defiende a un gobierno nacional indefendible, y al emitir el voto háganlo sabiendo que cuando votamos definimos el futuro de nuestros hijos", afirmó. Aseguró además: "Las cuatro provincias del Nordeste tenemos un gran potencial, pero para lograr las transformaciones que merecemos necesitamos dirigentes que tengan huevos". No fue un hecho menor la presencia del candidato a Gobernador y de un exponente peronista regional como Capitanich en explícito apoyo a Fabio Soto, puesto que se trata de una apuesta con la que se pretende acabar con la dinastía de los Guastavino, cuyos manejos ya generó la deserción de dirigentes radicales que se sumaron al proyecto de Soto y de Camau.  "Los mburucuyanos saben que es necesario un cambio y que no están dispuestos a este despotismo, donde el poder lo tiene una sola familia", aseveró el candidato a Intendente mburucuyano.    Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios