Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:36 -

15.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

5 de julio de 2017

Corrientes y su intención con el Plan Belgrano

El coordinador local, Javier Silva reconoció que mantienen la expectativa de que un representante de la Provincia se haga cargo del ambicioso programa de obras para el Norte argentino. "Sería muy beneficioso", aseveró.

El coordinador del Plan Belgrano de Corrientes, Javier Silva se expresó respecto al avance de distintos trabajos inmersos en el programa que pretende beneficiar a las históricamente postergadas provincias del Norte argentino. 

En dialogó con Radio Sudamericana destacó las obras que se vienen llevando adelante en Corrientes y opinó sobre las versiones respecto a la posibilidad de que un correntino pase a manejar el Plan a escala nacional. "Sería muy beneficioso para la provincia que un ministro pueda ocupar ese tipo de cargos", indicó para dejar en claro que no tiene información oficial al respecto.    Se ocupó de destacar que "el Plan Belgrano viene a saldar la deuda que la Nación tiene con Corrientes", ya que históricamente, los distintos gobiernos de turno "ningunearon" a la Provincia restándole posibilidades de acceder a obras de infraestructura clave, como el gas natural, la energía, los caminos, etcétera.  Silva destacó que están en plena etapa de ejecución de más de 1.200 viviendas en distintos puntos del territorio provincial, además de obras de cloaca y agua potable. También subrayó la ejecución de distintas rutas correntinas, la autovía que se licitaría en julio y la ejecución del segundo puente. "Son obras muy importantes que la gente necesitaba hace mucho tiempo", aseguró.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios