Sábado 24 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2020 y son las 17:46 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 30.3º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

15 de febrero de 2017

Tato criticó el estado del corsódromo y levantó revuelo en las redes

Una publicación del ex gobernador en la red social Facebook acerca del estado en que queda el corsódromo Nolo Alías después de las lluvias, levantó adhesiones de usuarios que criticaron la obra.

Estado en que queda el corsódromo tras las lluvias.

El ex gobernador comparó su situación de preso político con causas iniciadas por haber construido el primer corsódromo en el ex Hipódromo en 1999. 

Bajo el título ¿Quien va a ir preso por esto?, disparó contra los
responsables de su construcción, la falta de planificación y el estado en que queda el predio adonde el gobierno construyó en cercanías del aeropuerto local, y que genera numerosos inconvenientes a la hora de la realización de los corsos oficiales.

Trs este comentario, se sucedieron numerosas muestras de apoyo, alcanzando casi 50 mil vistas, más de 400 compartir,  más desetecientas de reacciones, y un centenar y medio de comentarios a favor.

El texto de la publicación:

QUIEN VA A IR PRESO POR ESTO??? 
Porque construí un corsódromo en el viejo Hipódromo me iniciaron una causa y me metieron preso. Esa obra estaba pensada en función de futuro, enclavado en el lugar propicio para este tipo de eventos y planificado con más infraestructura. Pero como lo hice yo, decidieron destruirlo. 
Para eso construyeron esto: lejos de todo, sin los servicios necesarios, sin planificación, improvisadamente, solo para deshacerse de la presión de la sociedad que exigía un lugar acorde para el Carnaval.  
No se sabe cuánto se gastó en su construcción, no se rindieron cuentas de lo que se hizo, se entregaron construcciones que resultaron precarias para los eventos climáticos, y la mayoría del año es una estructura que está abandonada. 
No se sabe quién lo administra ni adónde van los fondos que se recaudan. 
El desastre que vemos después de cada lluvia, es la imagen de la improvisación y la falta de control de la cosa pública. 
Ira alguien preso por este verdadero desmanejo??? 
Así estamos.. 

Fuente:www.nortecorrientes.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios