Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 15:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.2º
  • Tormenta eléctrica
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

2 de febrero de 2017

Gustavos Canteros :"Quiero ser gobernador"

Así, el segundo de Colombi no se baja de la carrera hacia el sillón de Ferré. Criticó a quienes aseguran que el candidato "debe ser radical". También habló del fomento al turismo.

El vicegobernador Gustavo Canteros ratificó ayer plenamente su aspiración a ser candidato a gobernador. "Trabajé toda la vida para esto", dijo.

Señaló que "no debemos excluir a nadie", porque "quien excluye, achica; y no debemos achicar los espacios sino agrandarlos", agregó, en lo que pareció ser una crítica hacia los principales voceros del radicalismo correntino que dan por descontado que el candidato a gobernador de la alianza ECO-Cambiemos "debe ser radical". Antes de mantener una reunión con representantes del sector turístico correntino (ver aparte), el Vicegobernador no dejó pasar la oportunidad para expresar abiertamente su deseo de ser gobernador de la Provincia de Corrientes. "Lo vengo expresando desde el 31 de diciembre; me siento candidato y trabajé toda la vida para esto. Me gustaría que el candidato se concrete dentro de ECO y que no excluyan a nadie".  Minutos antes de la reunión con la Cámara de Turismo, el vicegobernador de la Provincia, Gustavo Canteros habló nuevamente de sus aspiraciones políticas de cara a las elecciones de este año. "La verdad es que no me siento excluido de nada", dijo sobre las declaraciones de Colombi en el sentido que el candidato del frente ECO-Cambiemos debería provenir de las filas radicales. "Soy candidato como tantos otros dentro del espacio. Hay que recorrer, participar y defender lo que se ha hecho. Lo expresé desde el 31 de diciembre que me siento candidato a gobernador ya que trabajé para esto toda la vida", indicó en declaraciones a radio Sudamericana. "Desde luego que me gustaría que el candidato se concrete dentro de ECO, pero son debates que nos debemos dar, no debemos excluir a nadie y quien excluye, achica y no debemos achicar los espacios sino agrandarlos", lanzó, en obvia alusión a quienes aseguraron que el candidato "debe ser radical". Por ejemplo, el presidente de la UCR, Sergio Flinta. "No puedo dejar de expresar mi deseo de ser gobernador de la Provincia. Hay que pensar y trabajar respecto de lo que la gente necesita", añadió Canteros.
En primera persona "Lo vengo expresando desde el 31 de diciembre; me siento candidato y trabajé toda la vida para esto. Me gustaría que el candidato se concrete dentro de ECO y que no excluyan a nadie".

"La verdad es que no me siento excluido de nada", dijo sobre las declaraciones de Colombi en el sentido que el candidato del frente ECO-Cambiemos debería provenir de las filas radicales.

"Soy candidato como tantos otros dentro del espacio. Hay que recorrer, participar y defender lo que se ha hecho. Lo expresé desde el 31 de diciembre que me siento candidato a gobernador ya que trabajé para esto toda la vida. Desde luego que me gustaría que el candidato se concrete dentro de ECO, pero son debates que nos debemos dar, no debemos excluir a nadie y quien excluye, achica y no debemos achicar los espacios sino agrandarlos".
  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios