Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:21 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

13 de diciembre de 2016

Su ex la arrastró varios metros con su camioneta

Ocurrió días atrás, sobre la avenida Centenario, frente a un conocido local bailable. La víctima se llama Mercedes Estefanía Sánchez, de 27 años, y se encuentra internada con una lesión en la pierna. Aún no hay denuncia policial.

Una joven de 27 años relató el dramático momento que vivió el fin de semana cuando su ex pareja la arrastró varios metros con su camioneta y le produjo serias lesiones en sus piernas.

La víctima se llama Mercedes Estefanía Sánchez (27) y en diálogo con una radio capitalina, relató cómo fue la agresión que sufrió de parte de su ex, Carlos Enrique Paternó. "Tenía que entregarle algo y fui hasta su casa y no lo encontré, por lo que volví y por avenida Centenario (frente a un local bailable), y veo que estaba su camioneta", contó la joven, quien recordó que fue en ese momento cuando decidió golpearle el vidrio para avisarle y allí vio que una mujer abrió la puerta. "Me ve, él cierra la puerta, por lo que le vuelvo a golpear el vidrio y ella abre de nuevo", explicó Mercedes y agregó que en ese momento, a pesar de estar en rojo el semáforo, arrancó y trató de escapar a alta velocidad. "Del susto me quedé prendida a la puerta", precisó la mujer, quien asegura que su ex solamente frenó "porque la gente le gritaba". Producto del arrastre, Mercedes resultó herida en una de sus piernas porque intentó sostenerse, pero perdió fuerzas y fue "chupada" por una de las ruedas de la camioneta de su ex pareja. Como consecuencia de las lesiones, la víctima fue trasladada a un centro de salud capitalino donde se recupera. 
 
ANTECEDENTES VIOLENTOS   Sobre la relación que mantenían, Mercedes contó que hacía seis años que estaban en pareja, pero hace ya 13 años que se conocen porque antes "fueron amigos". Actualmente, relató que estaban distanciados porque a principios de año el muchacho intentó agredirla. La mujer adelantó que denunciará al agresor, negando que ella haya intentado iniciar una pelea o hasta los dichos al respecto de que ella era su amante. "Estoy luchando para salir adelante por mis hijos, pero siento una inmensa impotencia porque está libre", señaló y dio "gracias a Dios por haber salido viva".   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios