Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:44 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

8 de octubre de 2016

Dos mujeres y un hombre debieron ser atendidos por diferentes siniestros

De todos los casos, el más grave es el de una motociclista que sufrió una grave lesión cuando atropelló a un perro callejero que le salió al cruce.

Tres personas debieron ser atendidas en diferentes centros de salud de la provincia, tras protagonizar distintos hechos viales en las últimas horas. La última fue una anciana de 71 años que manejaba su bicicleta en una de las avenidas de la Capital cuando fue atropellada por un automóvil. También un motociclista sufrió la misma suerte y terminó con el tobillo fracturado. Y otra mujer en Bella Vista, está grave desde el miércoles, por las lesiones que sufrió al embestir a un perro suelto en una de las calles de la ciudad de Bella Vista.

Sobre el caso de la ciclista de la Capital, el informe policial da cuenta de que ocurrió el jueves en la noche, en la intersección entre las avenidas Pedro Ferré y Artigas. Al parecer, la víctima, de 71 años y apellido Fernández, iba sobre Ferré en una bicicleta rodado 26 para dama, cuando fue embestida por un Fiat Uno en el que iba un hombre de 32 años de apellido Soto. A consecuencia del impacto, Fernández cayó sobre el asfalto y sufrió una lesión en el hombro derecho. Cuando la llevaron al hospital, los médicos que la revisaron, indicaron luego que se trataba de una luxación de hombro y que iba a permanecer bajo observación por varias horas, pero no corría riesgo de vida. El otro caso de la Capital, ocurrió también el jueves, pero por la mañana, en el cruce entre Vargas Gómez (ex Catamarca) y Lavalle. Allí un motociclista de 33 años de apellido Borda, fue embestido por otro Fiat Punto en el que iba otra mujer. El hombre se fracturó el tobillo derecho con la caída y fue atendido en el hospital Escuela.   BELLA VISTA   El último hecho al que hicieron referencia las fuentes policiales, tiene como protagonista a una mujer de 54 años oriunda de la ciudad de Bella Vista, quien desde el miércoles pasado se encuentra en grave estado y desde ayer fue derivada a la Capital.  Esta víctima, conducía su motocicleta de 110 cc, sobre las calles Catamarca y Tucumán de esa localidad, cuando embistió a un perro callejero y cayó violentamente sobre el asfalto. Hasta anoche, la última información que se tuvo era que su estado es reservado.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios