Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:05 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

6 de octubre de 2016

Camau asegura que la gente pide un cambio

El Senador nacional por el PJ de Corrientes sostiene que la ciudadanía está lista para terminar con el colombismo. Resalta que en el tiempo que tiene recorriendo el Interior, el contacto con la gente le permite aseverar esta disponibilidad de apostar por una nueva forma de gobernar la Provincia.

Camau Espínola se ocupó ayer de comentar lo que es su estrategia política de cara a lo que será un 2017 recargado, con una disputa por la Gobernación provincial sin precedentes. El Senador nacional del Partido Justicialista (PJ) por Corrientes hizo hincapié en la posibilidad que tiene de recorrer el territorio provincial constantemente, donde va recabando información a través del contacto directo con la gente, algo que -reconoció- no pudo hacer en 2013, cuando debió combinar su tarea como Intendente capitalino y la de candidato a Gobernador. 

En diálogo con el programa El Momento Justo, de radio Sudamericana, Camau sostuvo: "Estoy recorriendo por diferentes etapas. Cuando era Intendente, el tiempo no me permitió recorrer mucho el Interior y ahora sí lo hago; eso me sirvió mucho para crecer y poder corregir algunas cosas". De esta manera pudo aseverar que en cada localidad que visita, la gente se le acerca para manifestar su apoyo y sus deseos de pensar en una Corrientes diferente. "En las recorridas y diálogo que tengo con los vecinos, los correntinos tienen claro que se agotó un ciclo y eso me lo demostró el acompañamiento que tuvimos en las elecciones anteriores. Creo que hoy demuestran que están dispuestos a generar un cambio que hace falta en la provincia", manifestó Camau, en clara referencia al ricardismo y al hastío que -observa- tiene la gente con el modelo colombista. "El que haya muchas expectativas implica una responsabilidad nuestra. No es ganar una elección para ser gobernador, sino que se trata de ganar para que los correntinos estén mejor; ganar para que haya más oportunidades y mejor calidad de vida de todos", expresó.  No dejó escapar la oportunidad para referirse a la actualidad del Partido Justicialista. Espínola sostuvo que "dentro del partido, hay diálogo con todos y todos saben que el compromiso es avanzar. En eso consiste la propuesta y se acompañará a quien se crea conveniente hacerlo". Otro de los puntos que abordó tuvo que ver con el anuncio de Ricardo Colombi de mejora en el plus que perciben los trabajadores de la Administración Pública. "La Provincia está en condiciones de otorgar un 15 por ciento de aumento al básico sin que esto afecte de ninguna manera a la economía", aseveró.     Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios