Los detalles son la clave, y Ricardo al igual que Camau lo tienen en cuenta
Nada ocurre porque sí en territorio correntino. Menos si se tiene en cuenta que en meses se pondrá en juego el Sillón de Ferré. Lo que pasó entre la Municipalidad y la Dpec, o con el Ioscor, fueron hechos que se sumaron a una lista inacabable que desde 2009 se viene engrosando. Justicialistas y radicales no dejan nada al azar, todo es visto como potencial beneficio electoral. Faltan meses y el clima promete un caldeamiento progresivo que hará que las urnas ardan.
l clima no sólo muestra sus coletazos en Buenos Aires, en Corrientes eleva los centígrados a una escala nunca antes vista. Este contexto caliente se sobrelleva en el plano político, más precisamente en el búnker de la UCR y del PJ, donde Ricardo Colombi y Camau Espínola transpiran la camiseta convencidos de que van por todo o nada.
Cualquier minúsculo detalle servirá para que uno u otro marquen la cancha. Pasó con el apagón en la Municipalidad por parte de la Dirección Provincial de Energía, y también con el informe sobre la deuda capitalina con el Instituto Obra Social de Corrientes, alias el Ioscor.