Lunes 7 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 7 de Septiembre de 2026 y son las 07:01 -

PROVINCIALES

6 de agosto de 2025

Tincho y Germán van por el voto capitalino, rumbo al 31 A

Martín Tincho Ascúa y Germán Braillard Poccard recorrieron en las últimas horas diversos sectores de la ciudad de Corrientes y dejaron una definición sobre las elecciones del 31 de agosto: “Tenemos coraje y equipos para mejorar la ciudad y la provincia”.

“Somos los que vamos a limpiar la corrupción para terminar con una Corrientes de primera y otra de segunda o tercera, porque vamos a invertir más en los barrios olvidados y mejorar los espacios que nos unen a todos”, dijo el candidato a gobernador de Limpiar Corrientes.

Tincho recorrió junto a Germán Braillard la costanera y el Encuentro Provincial de Ferias Francas en el Parque Mitre de la capital, donde mantuvieron contacto directo con la ciudadanía y el sector emprendedor.

Recogieron diversas inquietudes y necesidades, que se sumaron a los planteos presentados por comerciantes y trabajadores del Mercado El Piso, así como de la peatonal Junín.

Además, Ascúa y Germán compartieron con la candidata a concejal Ivana Dalpozzolo un encuentro casa por casa con vecinos del barrio Bañado Sur -ExCocaCola.

De las recorridas por la ciudad, participaron también los candidatos a viceintendente Daniel Flores, a senador Gonzalo Rubiola y a concejal Alejandro Ibarra, entre otros.

En tanto que la Caravana de la Gente Decente continuará en las próximas horas en Bella Vista y Goya.

Fuente: www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Debate encendido: escuela de Goya prohíbe el uso de celulares

Debate encendido: escuela de Goya prohíbe el uso de celulares

A partir de este lunes, el nivel secundario de la institución no permitirá el ingreso ni el uso de dispositivos móviles en clases. La decisión, impulsada por las propias familias, reaviva la discusión pedagógica y se enmarca en la política de autonomía escolar que sostiene la Provincia.
PROVINCIALES
Caso Loan: el excomisario Maciel declarará y su defensa anticipa que dará nombres de los responsables

Caso Loan: el excomisario Maciel declarará y su defensa anticipa que dará nombres de los responsables

Acorralado por graves cargos de encubrimiento y participación necesaria, el exjefe policial romperá el silencio este jueves ante el Tribunal Oral Federal en Corrientes y promete revelar detalles clave de la investigación.
PROVINCIALES
Tragedia en la Ruta 119: Chocaron dos camiones en Mercedes y murió uno de los conductores

Tragedia en la Ruta 119: Chocaron dos camiones en Mercedes y murió uno de los conductores

Un violento choque entre dos camiones ocurrido durante la madrugada de este sábado en la Ruta Nacional 119, a la altura del kilómetro 107 en cercanías de la ciudad correntina de Mercedes, dejó como saldo la muerte de uno de los choferes, identificado por su apellido como Cárcamo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.