Domingo 20 de Abril de 2025

Hoy es Domingo 20 de Abril de 2025 y son las 17:31 - A dos semanas de las urnas, avanza el cronograma correntino sin alteración / Valdés llamó a votar por ECO + Vamos Corrientes para profundizar el desarrollo / Por el cambio favorable, más de 4.000 estudiantes de Brasil agotaron la oferta de departamentos en Corrientes / Vigencia y liderazgo / Tres mensajes de Cristina en una cita crucial con el pueblo / Las periodistas Nancy Pazos y Claudia Acuña llegan a Corrientes por el crimen de Griselda Blanco / Partidos políticos tienen hasta el 29 para presentar boletas definitivas del 11-J / Valdés arremetió contra las consignas libertarias / A qué hora habla Cristina en Plaza de Mayo / En marzo, subió el consumo en supermercados y en shoppings / Elecciones 2023: Moreau calificó como una "insensatez" que el Frente de Todos vaya a una PASO / Javier Milei propone vender órganos para pagar las deudas / Tina Turner murió a los 83 años luego de enfrentar una larga enfermedad / El comunicado de la familia Armando Jara, acusado del crimen de la periodista / "Corrientes tiene que recuperar su rol central en Argentina" / Imputan formalmente por "femicidio" a la expareja de la periodista asesinada / Valdés: ?Logramos un superávit de 16.000 millones de pesos en 2022? / Hora de decisiones audaces / Apuntes sobre el discurso de Cristina / Quién será el candidato del Frente de Todos: la respuesta de los principales encuestadores /

25°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El presidente Javier Milei echó a la titular de la ex AFIP, Florencia Misrahi

El mandatario tomó la decisión enojado por una medida de ARCA que grava la actividad de streamers e influencers. En su reemplazo asumirá Juan Pazo. También fueron desplazados otros dos funcionarios.

Supuesta venta de bebé: qué dijo la Clínica Iberá sobre el allanamiento

El centro de salud emitió un comunicado este sábado.

Murió un hombre y hay una persona herida tras el vuelco de una camioneta

El accidente se registró en horas de la mañana de este sábado en una localidad de Corrientes.

Volcó un colectivo en Corrientes: reportan personas heridas

El accidente se registró en horas de la mañana de este sábado en una localidad de Corrientes.

El peronismo ahora quiere investigar si hubo coimas para aprobar la ley bases

El diputado Cafiero presentó un proyecto para crear una Comisión Investigadora. En el Senado, Mayans reclamó a Villarruel sesionar el jueves 12 para tratar la expulsión de Kueider.

Edgardo Kueider, el hombre bomba

¿Qué sabe el tránsfuga de los 200.000 dólares? ¿Qué contará? ¿Qué potencia podría tener la detonación? ¿Javier Milei combate a la casta con sus peores métodos?

¿Qué hay detrás de la caída de Edgardo Kueider?

En el mundo de los espías hablan de una guerra entre Macri y Milei. Quienes conocen cómo se opera en Ciudad del Este advierten que la detención del senador aliado del Gobierno no fue de rutina y sostienen que Kueider "estaba marcado". Los llamativos detalles del operativo y el as de espadas de Macri en Paraguay.

La construcción sufrió en octubre su peor retroceso mensual desde marzo y cede casi 30% en lo que va del año

La construcción no encuentra piso y en octubre cedió 4%, según lo informó el INDEC. Mientras que cae 24,5% interanual.

En Alvear: Valdés hizo entrega de importantes maquinarias para contar con más asfalto en ese municipio

El gobernador Gustavo Valdés, visitó este jueves en horas de la siesta, la localidad de Alvear para efectuar la entrega oficial de un moderno tren de asfalto, compuesto por una terminadora de asfalto sobre orugas, un compactador neumático y un compactador combinado. El acto de entrega de la flamante maquinaria para los alvearenses se realizó en la Plaza 9 de Julio de ese municipio.

Cassani aseguró que sigue formando parte de la coalición gobernante

El presidente de la Cámara de Diputados de Corrientes Pedro Cassani, aseguró que tanto él como Encuentro Liberal - Eli, partido que encabeza siguen formando parte de la coalición gobernante. “Tenemos funcionarios en el Gobierno que trabajan de manera armónica, nosotros no estamos planteando ni crisis de alianza, ni alejamiento de nadie”, expresó el dirigente político.