Corrientes: primer día del año con aumentos en naftas de Shell
Si bien desde YPF anticiparon que el aumento en sus combustibles se dará recién este viernes 3 de enero, la empresa Shell aplicó aumentos ya desde este 1 de enero.
Denuncian que Diego Santilli y su familia tienen 14 sociedades en paraísos fiscales
Uno de los impulsores de la "Ficha Limpia". El integrante de Juntos por el Cambio, devenido en ferviente simpatizante de La Libertad Avanza, está implicado en la creación de empresas off shore para pagar menos impuestos. ¿Cómo funcionan las offshore?
El 8 de enero comenzaría el pago del Plus Unificado para estatales
De acuerdo a la información que maneja el cronista de Radio Sudamericana, el Plus Unificado comenzaría a pagarse desde el miércoles 8 de enero.
El Gobierno prorrogó el Presupuesto 2023 para 2025: aumenta el ajuste y despidos
La medida fue oficializada este lunes a través del Boletín Oficial. Se trata del cálculo presupuestario de hace dos años que no es actualizado.
Diputado correntino pidió a la UCR no convertirse en una colectora del oficialismo
El legislador también pidió por el presupuesto 2025.
Un segmento de la Ruta 14 triplicó su cantidad de muertes viales en 10 años
En 2024 se contabilizan 24 víctimas en la carretera, 50% en el kilómetro 600-700. En 2016, en esa zona cerca de Alvear hubo sólo 4 fallecidos.
Siniestro vial fatal: dos personas murieron tras el choque de un auto y un camión
Las autoridades están trabajando en el lugar para despejar la ruta.
El Peronismo Correntino lanza su Espacio "Para la Victoria": Un Nuevo Camino hacia la Unión y el Diálogo
En la ciudad de Corrientes, se llevó a cabo el lanzamiento del espacio del Peronismo Correntino denominado "Para la Victoria", una iniciativa que busca revitalizar el Justicialismo en la provincia. Con un enfoque claro en el diálogo y el respeto como bases fundacionales, este nuevo movimiento político se plantea como un puente para congregar a todas las fuerzas del peronismo en un esfuerzo conjunto por el bienestar del pueblo correntino.
Chamamé 2025: entradas con descuento y cuotas sin interés con las tarjetas del Banco de Corrientes
Los clientes del Banco de Corrientes ya pueden acceder a una promoción exclusiva para adquirir sus entradas de la 34ª Fiesta Nacional del Chamamé.
Un sacudón en Enero, cuando nadie está mirando
Por Leandro Renou: El Gobierno espera que se frene la sangría de dólares y analiza una devaluación. Milei quiere hacer una corrección al tipo de cambio pero Caputo busca sostener el dólar blend para no frenar la inyección de divisas al CCL que hace el campo en un momento delicado: el BCRA perderá 600 millones mensuales por importaciones y más de 2000 millones por turismo. "De acá a tres meses no podemos tocar nada", avisó el ministro. La negociación con el FMI, en el medio.