Sábado 24 de Mayo de 2025

Hoy es Sábado 24 de Mayo de 2025 y son las 11:55 - A dos semanas de las urnas, avanza el cronograma correntino sin alteración / Valdés llamó a votar por ECO + Vamos Corrientes para profundizar el desarrollo / Por el cambio favorable, más de 4.000 estudiantes de Brasil agotaron la oferta de departamentos en Corrientes / Vigencia y liderazgo / Tres mensajes de Cristina en una cita crucial con el pueblo / Las periodistas Nancy Pazos y Claudia Acuña llegan a Corrientes por el crimen de Griselda Blanco / Partidos políticos tienen hasta el 29 para presentar boletas definitivas del 11-J / Valdés arremetió contra las consignas libertarias / A qué hora habla Cristina en Plaza de Mayo / En marzo, subió el consumo en supermercados y en shoppings / Elecciones 2023: Moreau calificó como una "insensatez" que el Frente de Todos vaya a una PASO / Javier Milei propone vender órganos para pagar las deudas / Tina Turner murió a los 83 años luego de enfrentar una larga enfermedad / El comunicado de la familia Armando Jara, acusado del crimen de la periodista / "Corrientes tiene que recuperar su rol central en Argentina" / Imputan formalmente por "femicidio" a la expareja de la periodista asesinada / Valdés: ?Logramos un superávit de 16.000 millones de pesos en 2022? / Hora de decisiones audaces / Apuntes sobre el discurso de Cristina / Quién será el candidato del Frente de Todos: la respuesta de los principales encuestadores /

23.38°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Suspenderán el servicio nocturno de colectivos en el interior del país

Suspenderán los servicios entre las 22 hs del día miércoles 29/06/22 y las 6 hs del día jueves 30/06/22

Gustavo Valdés ratificó el aumento salarial a estatales desde el mes de julio

"Lo que está previsto, está previsto", respondió Gustavo Valdés, al ser consultado en ronda de prensa por las recomposiciones salariales que se vienen. Y repitió que "el 10% que se otorgó en mayo fue por fuera de lo acordado".

Corrientes: la extensión del horario escolar "todavía no está cerrada"

Así lo manifestó la ministra de Educación de Corrientes, Práxedes López. El inconveniente pasaría por la cuestión presupuestaria

Murió un camionero cuando intentaba esquivar un piquete

El hecho sucedió este lunes por la tarde, luego de que el chofer pasara por un corte de ruta, en reclamo por falta de gasoil, sobre la ruta provincial 65, cerca de la ciudad bonaerense de Daireaux.

Gustavo Valdés entregó notebooks en la escuela René Favaloro

Esta mañana el gobernador Gustavo Valdés, entregó notebooks en la escuela René Favaloro, del barrio Dr. Montaña en el acto el mandatario provincial destacó “Incluir Futuro es la revolución del conocimiento hecho por correntinos para correntinos”.

El Ejército Argentino prepara las sanciones más duras por la muerte del joven militar en Corrientes

La sombra de la destitución asoma en el horizonte de los 11 oficiales separados preventivamente por orden del ministro de Defensa, Jorge Taiana, a raíz de la muerte del subteniente Matías Ezequiel Chirino, luego del trágico asado de recepción en el Grupo de Artillería de Monte 3, de Paso de los Libres.

Corrientes registra 53 casos nuevos de Coronavirus: 35 en Capital

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este martes, 53 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 35 fueron contagios en la ciudad Capital y los 18 restantes en 11 localidades del interior provincial, al haberse analizado 1.003 muestras en las últimas 24 horas. Esto actualiza la cifra de casos activos en 303 y los acumulados en 193.898 en todo el territorio provincial al 28 de junio de 2022, con 1.931.428 testeos realizados desde que inició la pandemia y 191.753 recuperados.

Ruralistas correntinos analizan una medida de fuerza por falta de gasoil

La Asociación de Sociedades Rurales de Corrientes evaluará la situación provincial ante la convocatoria de la Mesa de Enlace.

Otorgarán $16.050 millones a las empresas de transporte del interior

Las autoridades nacionales precisaron que entregarán un monto mensual de hasta $3.850.000.000 en julio, agosto y septiembre, y de $4.500.000.000 en octubre, totalizando la suma de $16.050.000.000 de aportes con destino a los servicios que operan fuera del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Corrientes registró 20 casos nuevos de Coronavirus y un fallecido

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este lunes, 20 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 15 fueron contagios en la ciudad Capital y los 5 restantes en 5 localidades del interior provincial, al haberse analizado 452 muestras en las últimas 24 horas. Esto actualiza la cifra de casos activos en 282 y los acumulados en 193.845 en todo el territorio provincial al 27 de junio de 2022, con 1.930.425 testeos realizados desde que inició la pandemia y 191.721 recuperados.